Director: Rogelio López Blanco      Editora: Dolores Sanahuja      Responsable TI: Vidal Vidal Garcia     
Historial de visitas

  • Novedades

    Wise Up Ghost, CD de Elvis Costello and The Roots (por Marion Cassabalian)
  • Cine

    The Artist, película de Michel Hazanavicious (por Eva Pereiro López)
  • Sugerencias

  • Música

    Easy Come, Easy Go, último CD de Marianne Faithfull (por Marion Cassabalian)
  • Viajes

  • MundoDigital

    La creación de contenidos web en la era de la economía de la atención
  • Temas

    Contra el olvido
  • Blog

  • Creación

    La vida desde Castle Rock (por Alice Munro)
Autores
Secciones
Temas
De
Hasta
Contiene
Autores
Temas
De
Hasta
Contiene
11.04.2012
Jonathan Wilson: <i>Gentle Spirit</i> (2011)
Gentle Spirit, CD de Jonathan Wilson
Magazine / Música
Con sencillez y elegancia, el compositor y músico estadounidense, Jonathan Wilson, nos ofrece en su primer álbum titulado Gentle Spirit, un lindo y pacífico viaje por el rock del final de los años sesenta, revisitado por su propio arte (por Marion Cassabalian)
01.03.2012
Leonard Cohen: <i>Old Ideas</i> (2011)
Old Ideas, CD de Leonard Cohen
Magazine / Música
Los numerosos fans de Leonard Cohen esperaban este momento hace mucho tiempo: su ultimo disco en estudio. Lamentablemente, el artista no ha logrado superarse a si mismo. Old Ideas es un disco agradable e interesante, pero le falta la profundidad a la que nos había acostumbrado este genio (por Marion Cassabalian)
01.02.2012
Pink Floyd: <i>A Foot In The Door</i> (2011)
A Foot in the Door, CD de Pink Floyd
Magazine / Música
Sale al mercado un nuevo recopilatorio de Pink Floyd, A Foot in the Door, casi idéntico al último titulado Echoes, The Best Of Pink Floyd y estrenado en el 2001. Una vez más, se presentan los temas más conocidos de la banda como “Money” o “Wish You Were Here”, obviando la primera década de este grupo legendario (1967-1977), que fue la más prolífica y creativa de su larga trayectoria, casi 40 años de carrera, 14 discos en estudio y más de 300 millones de álbumes vendidos. Pero, sobre todo, es una investigación instrumental permanente, una búsqueda de un modo de comunicación distinto, una exploración de nuevos terrenos sonoros vírgenes, una imaginación fértil y sin límites que llevó este grupo a ser uno de los más influyentes del siglo XX (por Marion Cassabalian)
03.01.2012
Daan: <i>Simple</i> (2011)
Simple, CD de Daan
Magazine / Música
El artista belga Daan, antiguo Dead Man Ray, saca un disco de temas suyos retocados, con algunas nuevas perlas de regalo. Simple es un disco con mucha personalidad y elegancia, realmente indispensable (por Marion Cassabalian)
01.12.2011
Tom Waits: <i>Bas As Me</i> (2011)
Bas As Me, CD de Tom Waits
Magazine / Cine y otras artes
El último disco de Tom Waits, Bas As Me, es un buen resumen de todos los ingredientes que siempre componen cada una de sus creaciones: rocks enojados, blues bizarros y baladas poéticas y melódicas, el conjunto con mucho ritmo y potencia. Sin olvidar su voz… cada vez más ronca (por Marion Cassabalian)
01.11.2011
Luis Caruana: <i>Abandoneado</i> (2010)
Abandoneado, CD de Luis Caruana
Magazine / Música
Acompañado por los excelentes músicos del Tangoquartet, el compositor y bandoneonista argentino Luis Caruana, nos invita a un viaje por distintas familias y épocas del tango, en su último trabajo titulado Abandoneado, donde presenta su propio “paisaje del tango, su propio homenaje a la tierra natal: la hermosa Argentina (por Marion Cassabalian)
04.10.2011
Patti Smith: <i>Outside Society</i> (2011)
Outside Society, CD de Patti Smith
Magazine / Música
Se estrena Outside Society, un recopilatorio de 18 temas de Patti Smith, la gran dama del rock. Con canciones de sus álbumes más conocidos como los increíbles Horses o Easter, pasando por trabajos más recientes como el excelente Trampin’, Outside Society es un buen reflejo de la larga e intensiva carrera de esta artista única, verdadero icono del rock’n’roll (por Marion Cassabalian)
01.07.2011
Bob Dylan: <i>The Witmark Demos</i> (2011)
The Witmark Demos, CD de Bob Dylan
Magazine / Música
Con 45 álbumes en estudio, decenas de ‘hits’ internacionales y una carrera asombrosa, Bob Dylan es uno de los artistas más prolifero y más respetado del siglo 20. Hoy, bajo el nombre de The Witmark Demos, sale a la luz un recopilatorio de los 47 primeras creaciones del este artista inigualable, compuestas entre 1962 y 1964, cuando el artista todavía no había cumplido los 25 años y recién llegaba a la Gran Manzana (por Marion Cassabalian)
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12
  • Suscribirse





    He leido el texto legal


  • Reseñas

    La larga marcha de la derecha española
  • Publicidad

  • Autores