Director: Rogelio López Blanco      Editora: Dolores Sanahuja      Responsable TI: Vidal Vidal Garcia     
Historial de visitas

  • Novedades

    Wise Up Ghost, CD de Elvis Costello and The Roots (por Marion Cassabalian)
  • Cine

    La red social (The Social Network, 2010), película de David Fincher (por Carlos Abascal Peiró)
  • Sugerencias

  • Música

    Blood Like Limonade, CD de Morcheeba (por Marion Cassabalian)
  • Viajes

  • MundoDigital

    ¿Realmente hay motivos para externalizar la gestión de un website?
  • Temas

    Sobre transgénicos
  • Blog

  • Creación

    Desayuno de tedios con café y azúcar (por Zamir Bechara)
Autores
Secciones
Temas
De
Hasta
Contiene
Autores
Temas
De
Hasta
Contiene
04.01.2011
Mathew Weiner: <i>Mad Men</i> (AMC, 2007)
Mad Men, relecturas desde la nostalgia
Magazine / Cine y otras artes
Mad Men (Mathew Weiner, AMC, 2007) apunta más allá del virtuosismo estético y, mediante la solvente arquitectura dramática de sus tramas, efectúa una inmersión (post)nostálgica que dispara reflexiones contemporáneas para, al tiempo, reivindicar una nueva televisión norteamericana de calidad. Ocio inteligente en la era trash (por Carlos Abascal Peiró)
01.12.2010
Óscar Martín: <i>Celuloide colectivo</i> (2010)
Pioneros en mangas de camisa. Celuloide colectivo (2010), de Óscar Martín. Reflexiones
Magazine / Cine y otras artes
Óscar Martín rescata el cine anarquista durante la Guerra Cívil con Celuloide Colectivo (2010). Apoyándose en una serie de testimonios que incluye, entre otros, a Roman Gubern, Basilio Martín Patino o Ken Loach, ilumina una producción fílmica que se adelanta formalmente a su tiempo. Ensayos postmodernos (por Carlos Abascal Peiró)
01.11.2010
David Fincher: <i>La red social</i> (2010)
Tragedia 2.0: La red social (The Social Network, 2010), película de David Fincher
Magazine / Cine y otras artes
La industria norteamericana del ocio puede enorgullecerse de amparar -bajo la superficie, eso sí, del escombro más infecto- a una retahíla de nombres instalados a conciencia en la legitimidad de aquello que ese tipo tan reivindicable que fue Walter Benjamin vino a llamar la figura del narrador. Y, para desazón de algunos, David Fincher se gana con creces tal apelativo, el de narrador; el de, a fin de cuentas, hijo de su tiempo: la era Google, la era Facebook, el tiempo de La red social, The Social Network, 2010 (por Carlos Abascal Peiró)
  • Suscribirse





    He leido el texto legal


  • Reseñas

    Oscar Wilde: Impresiones de Yanquilandia (por Francisco Fuster)
  • Publicidad

  • Autores