Director: Rogelio López Blanco      Editora: Dolores Sanahuja      Responsable TI: Vidal Vidal Garcia     
Historial de visitas

  • Novedades

    Wise Up Ghost, CD de Elvis Costello and The Roots (por Marion Cassabalian)
  • Cine

    Miguel A. Fidalgo: Michael Curtiz. Bajo la sombra de "Casablanca" (por Miguel A. Fidalgo)
  • Sugerencias

  • Música

    The Bright Mississippi, CD de Allen Toussaint (por Marion Cassabalian)
  • Viajes

  • MundoDigital

    ¿Realmente hay motivos para externalizar la gestión de un website?
  • Temas

    Doctor House (por Bernabé Sarabia)
  • Blog

  • Creación

    Poemas de Urbano Blanco Cea
Autores
Secciones
Temas
De
Hasta
Contiene
Autores
Temas
De
Hasta
Contiene
01.04.2010
Kenzaburo Oé: <i>Renacimiento</i> (Seix Barral, 2009)
Kenzaburo Oé: Renacimiento (Seix Barral, 2009)
Reseñas de libros / Ficción
En Renacimiento de Kenzaburo Oé de hay una consistente denuncia de la ultraderecha en Japón y sus actividades, un análisis y quasi refutación del mitificado suicidio y un destripamiento doloroso de los valores clásicos familiares para desmontarlos uno a uno (por Iván Alonso)
01.03.2010
Roberto Bolaño: <i>El Tercer Reich</i> (Anagrama, 2010)
Roberto Bolaño: El Tercer Reich (Anagrama, 2010)
Reseñas de libros / Ficción
El Tercer Reich no sólo no es una obra menor de Roberto Bolaño, sino que es el inicio de todo un mundo en el que valientes detectives sin miedo en busca de la literatura se enfrentarán a su destino en un viaje sin retorno para acabar encontrando la muerte (por Iván Alonso)
01.02.2010
José María Mijangos: <i>Soul Man</i> (Lengua de Trapo, 2009)
José María Mijangos: Soul Man (Lengua de Trapo, 2009)
Reseñas de libros / Ficción
La lectura de la novela Soul Man (Lengua de Trapo, 2009), de José María Mijangos confirma algo que este crítico, y melómano convencido, siempre ha creído: la difícil comunicación entre la escritura de ficción y la experiencia musical, la complicada misión del escritor para transmitir en letra de molde lo que sucede sobre un escenario (por Iván Alonso)
  • Suscribirse





    He leido el texto legal


  • Reseñas

    La Historia de ETA
  • Publicidad

  • Autores