Director: Rogelio López Blanco      Editora: Dolores Sanahuja      Responsable TI: Vidal Vidal Garcia     
Historial de visitas

  • Novedades

    Paul Preston: El zorro rojo. La vida de Santiago Carrillo (reeña de Iván Alonso)
  • Cine

    La dama y la muerte de Javier Recio Gracia
  • Sugerencias

  • Música

    Dust Lane, CD de Yann Tiersen (por Marion Cassabalian)
  • Viajes

  • MundoDigital

    ¿Realmente hay motivos para externalizar la gestión de un website?
  • Temas

    Sobre transgénicos
  • Blog

    Los Beatles en el Blog de Juan Antonio González Fuentes
  • Creación

    Miguel Veyrat: Poniente
Autores
Secciones
Temas
De
Hasta
Contiene
Autores
Temas
De
Hasta
Contiene
01.06.2011
Radiohead: <i>The King of the Limbs</i> (2011)
The King of the Limbs, CD de Radiohead
Magazine / Música
Por fin Radiohead saca un nuevo disco: The King of the Limbs. Siempre es un placer escuchar las nuevas creaciones de esta banda, considerada por muchos, y con razón, como uno de los mejores grupos de la historia de la música, aunque este último trabajo sea un poco más monótono y menos novedoso que los anteriores (por Marion Cassabailan)
02.05.2011
Adele Atkins: <i>Adele 21</i> (2011)
Adele 21, CD de Adele Atkins
Magazine / Música
Dos años después de un primer álbum llamado Adele 19, que dio a conocer la hermosa y potente voz de Adele Atkins, una joven cantante inglesa, aparece en el mercado su segundo trabajo, titulado Adele 21. Más maduro, original y potente que el primero, este disco sigue careciendo de personalidad a pesar de una producción impecable y de una voz que da esperanzas para el futuro (por Marion Cassabalian)
04.04.2011
Teitur: <i>Let the Dog Drive Home</i> (2010)
Let the Dog Drive Home, CD de Teitur
Magazine / Música
El cantante, compositor y músico Teitur Lassen vuelve con su quinto álbum Let the Dog Drive Home y la misma simpatía, ligereza y modestia que lo caracterizan. Las bonitas melodías que se desprenden de los doce temas de este disco, enganchan y acompañan suavemente, con un toque de melancolía y un tinte de humor (por Marion Cassabalian)
01.03.2011
Calvin Russel: <i>Contrabendo</i> (2010)
Contrabendo, CD de Calvin Russel
Magazine / Música
El excelente guitarrista y compositor tejano Calvin Russell vuelve con un doble álbum en vivo grabado en 2007 en Paris, Contrabendo, y el DVD del concierto para el placer de los oídos y de los ojos. Con la misma energía y el mismo entusiasmo de siempre, Russel regala a sus fans un disco impecable con dos de sus mejores temas, “Crossroads” y “Soldier”, además del DVD de otro concierto unplugged (por Marion Cassabalian)
01.02.2011
Buddy Guy: <i>Living Proof</i> (2010)
Living Proof, CD de Buddy Guy
Magazine / Música
El blusero Buddy Guy, uno de los últimos grandes guitarristas de la época dorada de Chicago, festeja sus 74 años grabando con B. B. King y Carlos Santana un disco muy bueno, titulado Linving Proof. Ideal para los que quieren escuchar “un poco más de buen blues”. Con la misma energía de siempre (por Marion Cassabalian)
04.01.2011
Youn Sun Nah:  <I>Same Girl</I> (2010)
Same Girl, CD de Youn Sun Nah
Magazine / Música
Es un gran descubrimiento. Una voz nueva en el panorama del jazz, una voz femenina que sorprende tanto como agrada. Serán por sus orígenes surcoreanos, por su simpatía natural o simplemente por su talento, pero Youn Sun Nah nos seduce con un disco precioso, aéreo y muy generoso titulado Same Girl (por Marion Cssabaliab)
01.12.2010
Yann Tiersen: <i>Dust Lane</i> (2010)
Dust Lane, CD de Yann Tiersen
Magazine / Música
El compositor y multi-instumentista francés Yann Tiersen estrena Dust Lane, un disco bastante alejado de los acordeones y pianos que le hicieron famosos gracias a la película mundialmente admirada, Amèlie. Con este ultimo álbum de estudio, el artista demuestra que puede seguir emocionando a su publico con guitarras eléctricas y voces (por Marion Cassabalian)
01.11.2010
Eric Clapton: <i>Clapton</i> (2010)
Clapton, CD de Eric Clapton
Magazine / Música
Después de una larga e intensa carrera sobre las rutas del blues y de las drogas, el famosísimo guitarrista inglés, Eric Clapton, vuelve con un disco tranquilo y alegre, titulado simplemente Clapton, bastante alejado de su estilo predilecto. Felizmente, de las catorce canciones, cuatro son buenos temas de blues que nos reconcilian con un álbum con poca personalidad (por Marion Cassabalian)
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14
  • Suscribirse





    He leido el texto legal


  • Reseñas

    La ofensa, de Ricardo Menéndez Salmón
  • Publicidad

  • Autores

    Joseph McBride: Tras la pista de John Ford. Centauros del Desierto