Director: Rogelio López Blanco      Editora: Dolores Sanahuja      Responsable TI: Vidal Vidal Garcia     
Historial de visitas

  • Novedades

    Wise Up Ghost, CD de Elvis Costello and The Roots (por Marion Cassabalian)
  • Cine

    Ciudad de vida y muerte, película de Lu Chuan (por Eva Pereiro López)
  • Sugerencias

  • Música

    The Age of the Understatement, CD de The Last Shadow Puppets (crítica de Marion Cassabalian)
  • Viajes

  • MundoDigital

    Por qué los contenidos propios de un web son el mayor activo de las empresas en la Red
  • Temas

    Flexibilidad laboral frente a despidos (por Dolores Sanahuja Cambra)
  • Blog

  • Creación

    Instrucciones para Amanecer (por Miguel Veyrat)
Autores
Secciones
Temas
De
Hasta
Contiene
Autores
Temas
De
Hasta
Contiene
03.01.2012
Daan: <i>Simple</i> (2011)
Simple, CD de Daan
Magazine / Música
El artista belga Daan, antiguo Dead Man Ray, saca un disco de temas suyos retocados, con algunas nuevas perlas de regalo. Simple es un disco con mucha personalidad y elegancia, realmente indispensable (por Marion Cassabalian)
01.12.2011
Tom Waits: <i>Bas As Me</i> (2011)
Bas As Me, CD de Tom Waits
Magazine / Cine y otras artes
El último disco de Tom Waits, Bas As Me, es un buen resumen de todos los ingredientes que siempre componen cada una de sus creaciones: rocks enojados, blues bizarros y baladas poéticas y melódicas, el conjunto con mucho ritmo y potencia. Sin olvidar su voz… cada vez más ronca (por Marion Cassabalian)
01.11.2011
Luis Caruana: <i>Abandoneado</i> (2010)
Abandoneado, CD de Luis Caruana
Magazine / Música
Acompañado por los excelentes músicos del Tangoquartet, el compositor y bandoneonista argentino Luis Caruana, nos invita a un viaje por distintas familias y épocas del tango, en su último trabajo titulado Abandoneado, donde presenta su propio “paisaje del tango, su propio homenaje a la tierra natal: la hermosa Argentina (por Marion Cassabalian)
04.10.2011
Patti Smith: <i>Outside Society</i> (2011)
Outside Society, CD de Patti Smith
Magazine / Música
Se estrena Outside Society, un recopilatorio de 18 temas de Patti Smith, la gran dama del rock. Con canciones de sus álbumes más conocidos como los increíbles Horses o Easter, pasando por trabajos más recientes como el excelente Trampin’, Outside Society es un buen reflejo de la larga e intensiva carrera de esta artista única, verdadero icono del rock’n’roll (por Marion Cassabalian)
01.07.2011
Bob Dylan: <i>The Witmark Demos</i> (2011)
The Witmark Demos, CD de Bob Dylan
Magazine / Música
Con 45 álbumes en estudio, decenas de ‘hits’ internacionales y una carrera asombrosa, Bob Dylan es uno de los artistas más prolifero y más respetado del siglo 20. Hoy, bajo el nombre de The Witmark Demos, sale a la luz un recopilatorio de los 47 primeras creaciones del este artista inigualable, compuestas entre 1962 y 1964, cuando el artista todavía no había cumplido los 25 años y recién llegaba a la Gran Manzana (por Marion Cassabalian)
01.06.2011
Radiohead: <i>The King of the Limbs</i> (2011)
The King of the Limbs, CD de Radiohead
Magazine / Música
Por fin Radiohead saca un nuevo disco: The King of the Limbs. Siempre es un placer escuchar las nuevas creaciones de esta banda, considerada por muchos, y con razón, como uno de los mejores grupos de la historia de la música, aunque este último trabajo sea un poco más monótono y menos novedoso que los anteriores (por Marion Cassabailan)
02.05.2011
Adele Atkins: <i>Adele 21</i> (2011)
Adele 21, CD de Adele Atkins
Magazine / Música
Dos años después de un primer álbum llamado Adele 19, que dio a conocer la hermosa y potente voz de Adele Atkins, una joven cantante inglesa, aparece en el mercado su segundo trabajo, titulado Adele 21. Más maduro, original y potente que el primero, este disco sigue careciendo de personalidad a pesar de una producción impecable y de una voz que da esperanzas para el futuro (por Marion Cassabalian)
04.04.2011
Teitur: <i>Let the Dog Drive Home</i> (2010)
Let the Dog Drive Home, CD de Teitur
Magazine / Música
El cantante, compositor y músico Teitur Lassen vuelve con su quinto álbum Let the Dog Drive Home y la misma simpatía, ligereza y modestia que lo caracterizan. Las bonitas melodías que se desprenden de los doce temas de este disco, enganchan y acompañan suavemente, con un toque de melancolía y un tinte de humor (por Marion Cassabalian)
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9
  • Suscribirse





    He leido el texto legal


  • Reseñas

    Oscar Wilde: Impresiones de Yanquilandia (por Francisco Fuster)
  • Publicidad

  • Autores