Director: Rogelio López Blanco      Editora: Dolores Sanahuja      Responsable TI: Vidal Vidal Garcia     
Historial de visitas

  • Novedades

    Wise Up Ghost, CD de Elvis Costello and The Roots (por Marion Cassabalian)
  • Cine

    Conocerás al hombre de tu vida, película de Woody Allen (por Eva Pereiro López,)
  • Sugerencias

  • Música

    The Bright Mississippi, CD de Allen Toussaint (por Marion Cassabalian)
  • Viajes

  • MundoDigital

    Por qué los contenidos propios de un web son el mayor activo de las empresas en la Red
  • Temas

    Historia y geografía del sentimiento antioccidental
  • Blog

  • Creación

    Poemas de Manuel Crespo
Autores
Secciones
Temas
De
Hasta
Contiene
Autores
Temas
De
Hasta
Contiene
04.10.2012
Bob Dylan: <i>Tempest</i> (2012)
Tempest, CD de Bob Dylan
Magazine / Música
El mismísimo Bob Dylan vuelve a sorprendernos con un nuevo disco y una voz cada vez más ronca. Tempest, bastante parecido a su anterior disco Together Through Life en cuanto a la parte instrumental, aparece como uno de los más personales del trovador de Minnesota en cuanto a las letras… A escuchar sin falta (por Marion Cassabaalian)
05.09.2012
Ibrahim Maalouf: <i>Diagnostic</i> (2011)
Diagnostic, CD de Ibrahim Maalouf
Magazine / Música
Con mucha destreza y gracias a un inmenso conocimiento de la música, Ibrahim Maalouf explora, en su último disco Diagnostic, todos los terrenos posibles en cuanto a sonidos y estilos, viajando desde el free jazz hasta la música oriental, tribal, electrónica o clásica, pasando por la salsa y el heavy metal, con su instrumento estrella, la trompeta, que practica con un talento que deja sin voz (por Marion Cassabalian)
09.07.2012
Lila Downs: <I>Pecados y Milagros</I> (2011)
Pecados y milagros, CD de Lila Downs
Magazine / Música
La original cantante mexicana, Lila Downs, estrena su séptimo disco Pecados y milagros, insistiendo con su estilo de siempre: una mezcla entre la fusión y la pura tradición mexicana. Idiomas indígenas, imágenes de santos, homenaje al mezcal, todos los ingredientes que la cantante siempre usa, están presentes. Ya es casi demasiado (por Marion Cassabalian)
07.06.2012
Irma: <i>Letter to the Lord</i> (2011)
Letter to the Lord, CD de Irma
Magazine / Música
Fresco, simple y muy pegadizo, el primer álbum de Irma, Letter to the Lord, es un encanto. Por fin, una joven autora estrena un disco bueno, distinto y de calidad, con la única ayuda de su guitarra y de su voz. Sus melodías son particularmente enganchadoras y agradables y transmiten todo tipo de emociones desde la primera escucha. Simpatía, energía, sensualidad, humor, ligera melancolía... Irma logra provocar una empatía inmediata a los que escuchan sus canciones gracias a una ligereza y una alegría humilde y juvenil particularmente placentera para los oídos (por Marion Cassabalian)
04.05.2012
Bruce Springsteen: <i>Wrecking Ball</i> (2012)
Wrecking Ball, CD de Bruce Springsteen
Magazine / Música
Después de una carrera impecable de cuatro décadas y más de 20 álbumes vendidos en el mundo entero, “El Jefe” sigue estando en una forma olímpica, la cual se refleja en su último álbum, Wrecking Ball, en el que derrocha un poco más de esta energía legendaria que lo caracteriza. Bruce Springsteen compuso un disco fresco y distinto, que aparece como un homenaje al melting-pot estadounidense con sonidos escoceses y muchos vientos, sin olvidar el típico sonido de este rockero siempre fiel a sus raíces (por Marion Cassabalian)
11.04.2012
Jonathan Wilson: <i>Gentle Spirit</i> (2011)
Gentle Spirit, CD de Jonathan Wilson
Magazine / Música
Con sencillez y elegancia, el compositor y músico estadounidense, Jonathan Wilson, nos ofrece en su primer álbum titulado Gentle Spirit, un lindo y pacífico viaje por el rock del final de los años sesenta, revisitado por su propio arte (por Marion Cassabalian)
01.03.2012
Leonard Cohen: <i>Old Ideas</i> (2011)
Old Ideas, CD de Leonard Cohen
Magazine / Música
Los numerosos fans de Leonard Cohen esperaban este momento hace mucho tiempo: su ultimo disco en estudio. Lamentablemente, el artista no ha logrado superarse a si mismo. Old Ideas es un disco agradable e interesante, pero le falta la profundidad a la que nos había acostumbrado este genio (por Marion Cassabalian)
01.02.2012
Pink Floyd: <i>A Foot In The Door</i> (2011)
A Foot in the Door, CD de Pink Floyd
Magazine / Música
Sale al mercado un nuevo recopilatorio de Pink Floyd, A Foot in the Door, casi idéntico al último titulado Echoes, The Best Of Pink Floyd y estrenado en el 2001. Una vez más, se presentan los temas más conocidos de la banda como “Money” o “Wish You Were Here”, obviando la primera década de este grupo legendario (1967-1977), que fue la más prolífica y creativa de su larga trayectoria, casi 40 años de carrera, 14 discos en estudio y más de 300 millones de álbumes vendidos. Pero, sobre todo, es una investigación instrumental permanente, una búsqueda de un modo de comunicación distinto, una exploración de nuevos terrenos sonoros vírgenes, una imaginación fértil y sin límites que llevó este grupo a ser uno de los más influyentes del siglo XX (por Marion Cassabalian)
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9
  • Suscribirse





    He leido el texto legal


  • Reseñas

    Cambio de destino, de Jon Juaristi
  • Publicidad

  • Autores