Director: Rogelio López Blanco      Editora: Dolores Sanahuja      Responsable TI: Vidal Vidal Garcia     
Historial de visitas

  • Novedades

    Wise Up Ghost, CD de Elvis Costello and The Roots (por Marion Cassabalian)
  • Cine

    La apología de la desesperación: notas sobre Anticristo de Lars Von Trier (por Pavel Lukianov)
  • Sugerencias

  • Música

    Un día en el mundo, CD de Vetusta Morla (crítica de Francisco Fuster)
  • Viajes

  • MundoDigital

    La creación de contenidos web en la era de la economía de la atención
  • Temas

    Stalin, de Robert Service (reseña de Rogelio López Blanco)
  • Blog

  • Creación

    Poemas de Eduard Cabré
Autores
Secciones
Temas
De
Hasta
Contiene
Autores
Temas
De
Hasta
Contiene
04.10.2011
Patti Smith: <i>Outside Society</i> (2011)
Outside Society, CD de Patti Smith
Magazine / Música
Se estrena Outside Society, un recopilatorio de 18 temas de Patti Smith, la gran dama del rock. Con canciones de sus álbumes más conocidos como los increíbles Horses o Easter, pasando por trabajos más recientes como el excelente Trampin’, Outside Society es un buen reflejo de la larga e intensiva carrera de esta artista única, verdadero icono del rock’n’roll (por Marion Cassabalian)
01.07.2011
Bob Dylan: <i>The Witmark Demos</i> (2011)
The Witmark Demos, CD de Bob Dylan
Magazine / Música
Con 45 álbumes en estudio, decenas de ‘hits’ internacionales y una carrera asombrosa, Bob Dylan es uno de los artistas más prolifero y más respetado del siglo 20. Hoy, bajo el nombre de The Witmark Demos, sale a la luz un recopilatorio de los 47 primeras creaciones del este artista inigualable, compuestas entre 1962 y 1964, cuando el artista todavía no había cumplido los 25 años y recién llegaba a la Gran Manzana (por Marion Cassabalian)
01.06.2011
Radiohead: <i>The King of the Limbs</i> (2011)
The King of the Limbs, CD de Radiohead
Magazine / Música
Por fin Radiohead saca un nuevo disco: The King of the Limbs. Siempre es un placer escuchar las nuevas creaciones de esta banda, considerada por muchos, y con razón, como uno de los mejores grupos de la historia de la música, aunque este último trabajo sea un poco más monótono y menos novedoso que los anteriores (por Marion Cassabailan)
02.05.2011
Adele Atkins: <i>Adele 21</i> (2011)
Adele 21, CD de Adele Atkins
Magazine / Música
Dos años después de un primer álbum llamado Adele 19, que dio a conocer la hermosa y potente voz de Adele Atkins, una joven cantante inglesa, aparece en el mercado su segundo trabajo, titulado Adele 21. Más maduro, original y potente que el primero, este disco sigue careciendo de personalidad a pesar de una producción impecable y de una voz que da esperanzas para el futuro (por Marion Cassabalian)
04.04.2011
Teitur: <i>Let the Dog Drive Home</i> (2010)
Let the Dog Drive Home, CD de Teitur
Magazine / Música
El cantante, compositor y músico Teitur Lassen vuelve con su quinto álbum Let the Dog Drive Home y la misma simpatía, ligereza y modestia que lo caracterizan. Las bonitas melodías que se desprenden de los doce temas de este disco, enganchan y acompañan suavemente, con un toque de melancolía y un tinte de humor (por Marion Cassabalian)
01.03.2011
Calvin Russel: <i>Contrabendo</i> (2010)
Contrabendo, CD de Calvin Russel
Magazine / Música
El excelente guitarrista y compositor tejano Calvin Russell vuelve con un doble álbum en vivo grabado en 2007 en Paris, Contrabendo, y el DVD del concierto para el placer de los oídos y de los ojos. Con la misma energía y el mismo entusiasmo de siempre, Russel regala a sus fans un disco impecable con dos de sus mejores temas, “Crossroads” y “Soldier”, además del DVD de otro concierto unplugged (por Marion Cassabalian)
01.02.2011
Buddy Guy: <i>Living Proof</i> (2010)
Living Proof, CD de Buddy Guy
Magazine / Música
El blusero Buddy Guy, uno de los últimos grandes guitarristas de la época dorada de Chicago, festeja sus 74 años grabando con B. B. King y Carlos Santana un disco muy bueno, titulado Linving Proof. Ideal para los que quieren escuchar “un poco más de buen blues”. Con la misma energía de siempre (por Marion Cassabalian)
04.01.2011
Youn Sun Nah:  <I>Same Girl</I> (2010)
Same Girl, CD de Youn Sun Nah
Magazine / Música
Es un gran descubrimiento. Una voz nueva en el panorama del jazz, una voz femenina que sorprende tanto como agrada. Serán por sus orígenes surcoreanos, por su simpatía natural o simplemente por su talento, pero Youn Sun Nah nos seduce con un disco precioso, aéreo y muy generoso titulado Same Girl (por Marion Cssabaliab)
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13
  • Suscribirse





    He leido el texto legal


  • Reseñas

    Del Imperio a la decadencia, de Henry Kamen (reseña de Inés Astray Suárez)
  • Publicidad

  • Autores