viernes, 14 de diciembre de 2007
Javier Bardem, Reynaldo Arenas y Cuba
Autor: Juan Antonio González Fuentes - Lecturas[8675] Comentarios[10]
El actor Javier Bardem pide en la Cuba castrista que juzguen a Bush, Blair y Aznar como criminales de guerra

Juan Antonio González Fuentes

Juan Antonio González Fuentes

Decididamente los españoles somos los reyes del surrealismo, es decir, de superar bien por arriba o bien por abajo la realidad. Nos la saltamos haciendo unas piruetas increíbles, y somos capaces de logros impensables para otras mentalidades, para otras formas de estar y ser en el mundo.

En las últimas semanas he podido disfrutar de algunos ejemplos de lo dicho que fluctúan entre lo conmovedor y casi lo decididamente absurdo. De alguno de ellos escribiré más adelante, pero hoy, leyendo la prensa diaria, ha llamado mi atención otro ejemplo impagable de esta forma surrealista de ser español, de comportarse como español por los mundos todos.

El presente caso lo protagoniza un conocido actor de cine, el señor Javier Bardem, cabeza internacional y muy visible de una familia española decididamente surrealista, buñuelesca, felliniana..., pónganse los adjetivos que se quieran que encajen de alguna forma con el perfil. El señor Bardem en la actualidad desarrolla su trabajo en los EE.UU de América de forma brillante, actuando bajo las órdenes de cineastas de la categoría y trayectoria de Woody Allen, Milos Forman, o los hermanos Cohen, y parece no haber tenido excesivos problemas para integrarse en el sistema creativo y cinematográfico del mencionado país, actual superpotencia imperial e imperialista, como él quiere subrayar de vez en cuando, sobre todo fuera de las fronteras de la mencionada potencia.

Pues bien, el señor Bardem, actor insigne, como artista parece no tener reparos en trabajar en la zona dólar del mundo, zona en la que la libertad de opinión, ideas y actuaciones parece bastante bien lubricada, al menos en comparación con otras zonas y geografías del mundo en las que dicha libertad está bastante más restringida.

Javier Bardem interpretando a Reynaldo Arenas

Javier Bardem interpretando a Reynaldo Arenas en la película Antes de que anochezca

El señor Bardem, como ciudadano, que no como actor, no parece sin embargo en exceso contento con el sistema de ideas y conceptos en el que vive y trabaja (el occidental, el nacido de la herencia grecolatina y cristiana, el de economía capitalista), y se declara proclive cada vez que puede a otros sistemas a los que denomina más “progresistas”.

Su última actuación en este sentido, la de eminente carácter surrealista, es la de viajar a Cuba y declarar en el periódico del partido único, el comunista, que a los señores Bush, Blair y Aznar habría que juzgarlos por “crímenes de guerra”. Sí, tiene gracia la cosa. El ciudadano Bardem, candidato al Oscar de Hollywood por su magnífica interpretación de un poeta homosexual cubano (Reynaldo Arenas) que fue perseguido y humillado de forma inmisericorde por la dictadura castrista y tuvo que morir en el exilio norteamericano, no tiene ningún inconveniente en visitar puntualmente la Cuba del tristemente longevo dictador Fidel Castro, y una vez en ella, pedir cárcel y persecución para tres dirigentes políticos occidentales elegidos democráticamente por sus respectivos pueblos: el norteamericano, el inglés y el español.

Sin embargo, no tiene los mismos redaños para ir a Cuba (sabiendo lo que sabe del país después de su estupenda interpretación) y declarar en el medio del partido único a favor de la libertad en la isla, de la aplicación de los derechos humanos para sus ciudadanos, de la salida de la cárcel de los poetas y escritores que piensan y escriben contra el régimen...

El actor Bardem trabaja ahora en Hollywood y cobra, bien supongo, en dólares americanos. El actor Bardem ha estado nominado al Óscar por representar el drama vital y existencial de un estupendo poeta cubano perseguido por la dictadura castrista. El ciudadano Bardem goza de las libertades y derechos que le proporcionan en occidente las ideas y principios representados (para bien y para mal) por los señores Bush, Blair y Aznar. El señor Bardem ejerce su legítimo derecho a la crítica y a la libertad de expresión para cargar cuando le place contra los países y sistemas que le permiten dicha libertad. El señor Bardem pide la intervención de la justicia internacional contra tres dirigentes democráticos a los que califica como “criminales”, y lo hace en una isla gobernada durante décadas por un dictador comunista que se pasa por el forro de sus caprichos los Derechos Humanos todos, que persigue a los homosexuales, que encarcela poetas y periodistas, que tortura..., y que ha provocado el exilio masivo de miles y miles de sus conciudadanos. Pero ante el dictador Fidel Castro y su régimen absolutista de terror, el actor y ciudadano Bardem se la envaina, se calla como un muerto, se baja los pantalones como un cobarde, mira hacia otro lado, pone cara de gilipollas y todo lo justifica desde la imbecilidad innata de su “progresismo” de chiste y manual polvoriento.

Me repugna la abierta cobardía del ciudadano Javier Bardem, el uso continuo de su doble tabla de medir, su cultivada miopía conceptual, se mala fe, su ignorancia gratuita y prepotente. Pero dejemos al actor Javier Bardem siendo portada de las revistas de moda norteamericanas posando vestido de Armani, y dejémosle también viajando a la vez a la Cuba de Castro para pedir que Bush sea juzgado por criminal. Insisto, es surrealismo puro y duro. Lo que no me puedo quitar de la cabeza es qué pensaría si aún viviese el poeta Reynaldo Arenas de toda esta historia y del actor que se metió en su piel para acabar bajándose indignamente los pantalones ante Castro y sus secuaces del diario Gramma


NOTA: En el blog titulado El Pulso de la Bruma se pueden leer los anteriores artículos de Juan Antonio González Fuentes, clasificados tanto por temas (cine, sociedad, autores, artes, música y libros) como cronológicamente.


Comentarios
14.12.2007 12:41:42 - Rogelio López Blanco

No puedo estar más de acuerdo con el comentario de Juan Antonio. La gente del cine español parece vivir en un universo paralelo en el que la pose "progre" lo perdona todo, sueldos enormes, exhibición de publicidad de marcas para consumo de élite mientras vociferan contra la pobreza y, ya en lo peor, declaraciones como las de Almodóvar, advirtiendo en una conferencia de prensa a la que asistían decenas de corresponsales extranjeros que el gobierno Aznar estaba preparando un golpe de Estado durante las tristes jornadas que siguieron al 11-M (luego rectificó con la boca pequeña), o la de Federico Luppi exigiendo un “cordón sanitario” alrededor del PP por considerarlo un partido de extrema derecha. En el fondo, unas y otras manifestaciones encierran un pensamiento excluyente y pseudototalitario, Bardem y compañía ven a los rivales políticos como gente que debería estar fuera de la ley, en la cárcel –como en Cuba--, en el gulag, en el siquiátrico...

Por contra, la gente del cine español, es muy patenta en el festival de San Sebastián, calla la boca como un muerto respecto al terrorismo nacionalista vasco y da la espalda a las asociaciones de víctimas, mientras que las del grupo encabezado por la madre Bardem se dedicaba a entregar rosas blancas a los políticos proetarras durante el proceso de negociación política con ETA llevado a cabo por el Gobierno Rodríguez Zapatero.

Por último, está el antiamericanismo de boquilla de nuestros cineastas y personal adjunto, que raudamente olvidan cuando se trata de ir a Estados Unidos a participar en la ceremonia de los Oscar o protagonizar algún papel en producciones de cine estadounidense. El cinismo y la hipocresía no tienen límites. Lo bueno es que son tipos y tipas que, encantados como está de haberse conocido, airean sus compromisos (ética indolora) con todas las “causas nobles” (es decir, “progresistas) del planeta, pero no tienen inconveniente en saltárselos a la torera en cuanto sus intereses personales entran en juego. ¡Vaya tropa!


17.12.2007 20:35:46 - RICARDO

Grande, Tono, grande.


25.02.2008 21:02:59 - marcos
Respuesta al comentario de RICARDO el 17.12.2007.
Me repugna la abierta cobardía del ciudadano Juan Antonio González Fuentes, el uso continuo de su doble tabla de medir, su cultivada miopía conceptual, se mala fe, su ignorancia gratuita y prepotente. Get a life, asshole. Your whole country lives off cheap products made in China where they torture and kill opponents and you have never stepped foot in Cuba. Hypocrite.


28.02.2008 14:05:04 - .

a mi javier bardem no me cae bien porque ES SOCIALISTA


06.02.2009 15:39:06 - Ezkerro



Españoles franquistas, falangistas, nazis, imperialistas, colonialistas, genocidas. Gente como vos, González Fuentes, son los que se rasgan las vestiduras por Cuba y sacan a relucir su hipocresía derechista ante las masacres de Bush, Olmert, y Cia.


28.04.2009 21:35:36 - karen



javier es lo mas... la pelicula no hubiera sido de lo mejor sin el toque de javier


23.06.2009 11:34:50 - Theorde



Estoy de acuerdo con el Sr Gonzalez Fuentes. También habría que juzgar al Sr. Bush por crímenes de guerra. ¿Tan difícil es ser intelectual y eticamente honesto con cualquiera que sea el crimen? Bush comenzó una guerra por intereses espurios. Castro es un dictador represor. No son juicios incompatibles.


18.11.2009 8:50:36 - Leo Casanova





Non Pax Mentre._


Este escrito, es un Eslabón más de la cadena Eterna de acontecimientos de la Ley Divina, tomados antes por otros seres anónimos, luego; por Buda, Mahoma, Moisés Cristo y muchos otros hasta nuestros días. Esta vez, carece de figura visible para evitar una defenestración interpretativa individual por las partes en conflictos en adueñarse del Creador, para no hacer visible animal de matadero en la palabra que Justifica tanto tormento, suplicio, y eternidad del Dolor; así como para evitar que la daga, que tantos inocentes a expurgado, resuelle sobre su anatomía, y la de sus familiares.


“Lo que hago con los pies, lo sostengo con la cabeza”.

(Rufino Baró).



Itinerario Actual:
a) El que tenga fe, que crea,
b) el que tenga oídos, que oiga,
c) el que tenga ojos, que mire,
d) el que sea sabio, que guíe,
e) el que no tome a Dios en serio, que padezca.


Epílogo Orúnmila (poemas):

Papa Dios bendito
Todopoderoso eterno
santificado seas
en la tierra como en todo el Universo.
Grabado sea en el corazón
de las generaciones por llegar
el absoluto de obedecer
el programa de tú voluntad.
Perdona nuestras ingratitudes
pues de agua maleable
hemos sido creados.
Castíganos sin más
para que sigamos con acierto
los caminos que conducen a ti
y nunca tengamos dudas
de que por siempre
estarás hay.

Vientre Unico:
En nombre de lo divino y humano
Es usted, virgen María
El manantial del cual brotó
El camino del bautismo.
Concebida al amor
Multiplicaste la gracia
Que por Uno, llego a todos
A través de muchos Siglos
Y es patente cada día.
Me refiero a ti implicada
En que todo corazón
No se sienta marchitado,
Solo, triste, ensimismado



Hijo:
señor Jesu-Cristo
No primero ante la cruz
Y si único ante ella
A la par de otros profetas
Sufriste como ninguno.
Sustraído de tú patria
Quizás sin t su voluntad
Todos los seres del Orbe
Te recibimos por gracia.
Eslabón de la cadena.





Estimado(s) Amigo(s):

Soy un escritor que desea salga a poner cara a la crisis ético-moral actual mi Obra.

El temor intrínseco a que mi Obra no sea tomada en su cabal dimensión por falsas erratas me hace

recordar a vosotros que cuando hablamos, poseemos el mecanismo significativo del encanto de la

relación en el vocabulario comunicacional . Que supuestamente nadie se expresa con faltas de

ortografía pues en el reino animal un graznido puede suponer la salvación o la derrota y q.

muchos seres humanos han muerto de una gran dosis de alegría. Como sabemos todos , la anatomía

Reconozco que es densa y está en bruto, por lo que les ruego que le presten atención desde otro

punto de vista; con el sentido común de la fe, y no del rechazo al desconocido y a lo desconocido.

Mi libro, está compuesta por: reflexiones, poemas, y escritos. Del cual presento disquisiciones.

Si un solo integrante de cada familia del planeta tuviera derecho al trabajo, frenaríamos el infortunio de la pobreza.

Un abrazo.

Andantino Psíquico (reflexiones):

“Con solo ser el ‘Primo Bautis’, Cristo había cumplido su misión voluntariamente admitida”.

“No son necesarias a las Flores, las espinas de las Rosas”.

“La tierra es la semilla de cuyos frutos se poblará el Universo Entero”.

“La voluntad de Dios la materializa el que llega, no el Elegido.”

“Dios no es tan complicado, para refugiarse en un átomo de sí mismo.”

¿Cómo Dios puede escapar de su Omnipresencia, para tomar forma Humana?.

‘El que estudia IFA sin pensar, es en vano. El pensar en IFA sin pensarlo, es peligroso’.


107) Es vergonzoso, que en EE.UU. ha sido elegido un Negro, y que en el Vaticano no se lo hayan ni pensado.

108) El desprecio absoluto por todo lo humano, está determinado por el ser, que ha sido machacado; alcanza el Poder y la Gloria. “Quizás Fidel Castro, tal vez José Fouché, pudiera ser Hitler, etc.”

125) Seminaristas fueron: el dictador Soviético Stalin, el Ministro de Policía de Napoleón, y el nepote Fidel Castro.

130) El fuego quema, el vapor cocina.

131) Los que no conocen la existencia de Dios, tienen que poner en juego toda su capacidad cognoscitiva.

131) El más supremo poder se Dios, es el de dejar las manos libres para ejercer el bien o el mal hasta al

mismísimo Satanás.

132) La curia Vaticana desde el primero al último, no tiene conciencia de que son observados desde la Invisible Hegemonía de Dios.

133) Mucho de lo que el hombre considera injusto, es castigo a la desobediencia Divina.

134)Fidel Castro sembró una semilla de maldad en todos y cada uno de los residentes cubanos, que brota en forma despiadada de lágrimas, en insoportable fratricidio, y en bestial desconfianza

135) No debemos confundir respecto a Fidel Castro el tener buena memoria, del ser inteligente.

136) El Super Ateo Fidel Castro; se apoyó y fue protegido por la religión Afrocubana.

137)Fidel Castro es el ciudadano criollo más oprobioso de la historia de Cuba. En nada de la talla del Indio Hatuey, José Marti, Antonio Maceo o J. R. Capablanca.

138) Los escalones que utilizó Fidel Castro para ascender, no fueron los escalones que meditó para perpetuarse.

139) El sufrimiento de las madres cubanas reventó la salud de Fidel Castro.

140) Fidel Castro sembró una semilla de maldad en todos y cada uno de los residentes cubanos, que brota en forma despiadada de lágrimas, en insoportable fratricidio, y en bestial desconfianza.

141) No tenemos base científica, para aseverar ¿por qué? los ciudadanos cubanos nacidos en el Oriente del País reaccionan diferente a los del resto v.g.: Fidel Castro Ruz.

142) El señor Fidel Castro gobernó con la vara de una implacable coacción sicológica, que ha dejado trastornado el raciocinio y la capacidad de analizar la realidad de acuerdo a los parámetros de subsistencia y amor a sí mismo. Impuso su miedo en la mente de todos y cada uno de los hermanos míos.

143) Todo lo material tiene manchas, de lo que no escapan ni el Sol ni la Luna: ¿Va el hombre a estar desmistificado?

144) El hombre sabio es como Dios, su Don es invisible.

145) Hay lógica de que Cristo haya nacido en el seno de un Imperio, y no en el anonimato que impediría
su Ecumenismo. No hay lógica en que un ala del cuerpo social se apropie de una disposición Celestial.

146) Existe una equidistancia entre Dios y todas sus creaciones, desde las microscópicas hasta la Humana.

147) La infinitud no se desata en el punto de partida.

148) Como parásitos, los Políticos desconocen que morirán con el deceso de sus victimas.

149) Anclada Dos Mil Años atrás, la Iglesia no está al tanto de los nuevos instrumentos (espirituales invisibles) de Dios para atenuar la influencia del dolor; y que tienen su particularidad en las religiones llegadas de Africa al Caribe, nominadas por El Vaticano como Satánicas, y hecho por el cual este libro mide el grado Pío del Catolicismo.

170) Como el Papa no posee el don de la Ubicuidad está también en la lista de los potencialmente condenables por el clero ejecutor de los trabajos sucios.
a) Una mano oscura llevó hasta los brazos del Papa Polaco una persona infectada.

186) Desde Julio II el Papa Guerrero hasta Torquemada, son muchos los perdones que hay que pedir por los pecados de la Iglesia.

187)¿ Donde le van a ubicar a Fidel Castro los pecados cometidos durante Cincuenta Años.?

189) ¿ Quien administraba el universo cuando Dios se hizo hombre?

194) ¿Qué va a hacer Cuba tras ser desmontado el Bloqueo yanqui?.

195)El libre albedrío tiene su esencia en la conducta de los elementos químicos producto de los efectos físicos desde que en la tierra se dieron las condiciones para que se desarrollara la vida.


www) Terminada la Conferencia Mundial de las Familias, convocada por el Vaticano; se desató la Gripe A en México

YYY) ¿Por qué creemos en el hecho microscópico y no en Dios; cuando ambos son invisibles al ojo humano?



107) Es vergonzoso, que en EE.UU. ha sido elegido un Negro, y que en el Vaticano no se lo hayan ni pensado.

108) El desprecio absoluto por todo lo humano, está determinado por el ser, que ha sido machacado; alcanza el Poder y la Gloria. “Quizás Fidel Castro, tal vez José Fouché, pudiera ser Hitler, etc.”

125) Seminaristas fueron: el dictador Soviético Stalin, el Ministro de Policía de Napoleón, y el nepote Fidel Castro.

201) San Martín de Porres Velazquez, fue un santo mestizo nacido en Perú en 1579, y fallecido el 03-11- 1639. Canonizado por Juan XXIII, desconocemos cual fue el motivo por lo que el catolicismo lo dotó de una escoba.

202) El Libre Albedrío es inherente a todo lo material, como podemos notar en la capacidad de reacción de los minerales.

209) El Estado Vaticano es Laboratorio, Banco y centro Quirúrgico de la trama a hacer creer que controlan a Cristo, y dar muestras que son Dueños de Dios.

211) Muchos religiosos de todo el Mundo cristiano profesionales y Laicos, están esperando tener en sus manos estos escritos como el eco de sus pensamientos en el cuestionamiento de la Iglesia Católica.

212) Ante el peligro a desaparecer, el Catolicismo se montó un Estado, y le dio la espalda al Omniscente.

213) Fidel Castro, utilizó mecanismos de alta sicología, para que el cubano siempre estuviera fuera de él, constantemente espiando a todo a su alrededor, ajeno por completo a su propia vida e intimidad.
a) Ha creado un ser vivo que independientemente de sus sentimientos, desencadena un frenesí donde el equilibrio no existe, se pasa o no se reprime, incapacitado del sentido común y el sentido del tacto en las relaciones civilizadas.
b) Ha trabajado al naturaleza del criollo, desantillanizandolo; tratándolo de elevar a una condición intelectiva ajena al Caribeño, conminándolo a la esencia de base a la que él mismo pertenece por se hijo de Europeo. Paralizando el ser natal a favor del politicida.
c) El cubano no tiene conciencia de cuando ataca o hiere al prójimo consanguíneo, o desconocido. Desatando en este, lo diabólico, el malagradecido, el manipulador de mentes, el que desea y envidia todo lo ajeno, el melindroso, casa sola, menospreciador de sus coterráneos, peligro filial, chivato, y codificador del Mundo de la mentira donde vivimos.

214) Dios tiene el control del programa de los seres vivos desde el principio. “Las palabras que se repiten pierden su valor”.
a) Papa Dios Bendito creó al Universo sin intervención Teológica.
b) Fauna nos creó, Flora nos creó, por lo que anatemizar a plantas y animales es contraproducente y un sistemático mecanismo de herejía.

215) El cristianismo vaticano no tomo nota tras el desmenbramiento protestante. Que ahora se crean contestado por la deserción Anglicana, es solo una victoria pírrica gracias a las relaciones contra natura, y no a un precepto Divino.

216) La teología racionalista que ha suplantado a la animista, ha alejado a al Creador de sus criaturas. Pues se denomina como creyente, cuando en realidad Dios es.

217) Nadie se ha atrevido a juzgar a Dios por la permisibilidad del Diablo: ¿Por qué acusar de diabólicos
a los practicantes del Espiritistas, la Santería, etc.

222) Es imposible que el espíritu que se eleva en llamas de un fundamentalista, sea reconocido por Ala.

227) “La piedra desechada por desconocida, y de echo, subestimada hoy; mañana puede elevarse como un Dictador Implacable. Respetemos pues, a todos”.

230) Independientemente del clavo caliente dejado por el Partido republicano y el apoyo del pueblo norteamericano, rogamos a los medios de difusión Primermundista, si el ataque sobre el Presidente de EE.UU. es por su color de Piel.

233) El rezo no tiene repercusión en la anatomía, va directamente al espíritu de aquel al cual esta dirigido.
235) Lo que emana del padre es para todos. Buda, mahoma o Cristo son eslabones de una cadena hacia la eternidad. Nos pertenecen a todos.

237) Cristo no es la última moda del creador, pues después de él han nacido muchas almas, religiones, e instrumentos del programa Infinito.

238) Esperamos que la evangelización utilizando negros emprendida por Benedicto XVI, no le pase factura y cree problemas en las sombras oscuras que velan por la pureza del catolicismo.

247) Actualmente, el homosexualismo que tuvo su esencia en los sentimientos de atracción explicablemente humana, se ha encaramado al tren de la prostitución, la pornografía y la política; con efecto dinero.

248) La esencia de la maldad, encarna el instinto de supervivencia; obligado y acéfalo en la flora y fauna. Coronada con criminalidad en el homo; que es totalmente vulnerable mientras no es deleitado su saber con métodos que causen dolor, ajeno al motivo subsistencia.


a)¿Por qué la serpiente tiene conciencia del efecto de su mordedura?

b)Mientras dormita la independencia en nuestro interior, el ser se siente a gusto esclavizado.

c)Con la igualdad de género, ¿Cómo se inspiraran músicos, poetas, escultores y escritores?

d)La presencia de prostitutas, evita, ralentiza y controla las pasiones emanadas del instinto animal de posesión y violencia que genera la existencia de tantas mujeres fuera del alcance de varones desafortunados.

e) El cobro a morosos, obró resurrección en el Chef Comandante, en la decisión irrevocable de ser Dictador.

f)El desconocimiento de la(s) ley(es) no te exime del castigo al transgredirlas. La invisibilidad del Creador no te excluye de la condena, cuando desobedeces su voluntad, inscrita como ley ineludible a tu(s) Espíritu(s) guías.

g) Debido a nuestra esencia Judía, el bautismo nos otorga parte de la gracia; que se complementa o reduce acorde a nuestras obras tras el óbito.


j)Los políticos no crearon las leyes que dieron lugar a la vida en la Tierra. La igualdad de la mujer solo exacerba la violencia de género, y la falta de mano de obra que afecta a ambos.

k) La salud del planeta dio lugar al homo. El deterioro de esta, hace brotar la patologías del cuerpo y del Espíritu.

n) Por el sentido estético, no hubiera podido ser encuadrado en la Historia un Cristo guillotinado.

ñ) El temor a la muerte, es producto de hacer oídos sordos a que somos material gracias a las revelaciones de la ciencia.

o) No es casual que los animales fueran creados antes que el hombre, como condición pedagógica de estos a los segundos.

p) Africa es incompatible con el Vaticano, pues un Papa negro causaría anatema al catolicismo.
q)¿Qué objetivo tiene la ciencia, si en su ausencia se creó la Naturaleza sin efectos secundarios?

Razón Etérea (textos):

El color de la piel según San Mateo:

La esencia usurpadora denostada por el Imperio Romano se hizo carne y resurgió de entre las cenizas con

figura Católica y en nombre de Cristo. Nazareno que también fue separado de sus orígenes árabes,

maquillado de blanco, publicado con ojos azules y rubio pelo largo. Cosas todas que aguantó, pues los

muertos no hablan con todo aquel que se lo proponga; solo con los elegidos al efecto por el Padre con

nuevos instrumentos de salvación tras el salvajismo ignominioso del hombre civilizado, tratados dirigidos

a aliviar el insoportable sufrimiento llegado desde todos los ámbitos religiosos, políticos y cientificistas.

Este hecho de publicar al Mundo un Jesús oocidentalizado, generó epidemia iconoclasta desde la soledad

de la entrañas de la mente de todos los que creemos en él, y que no nos vemos representados por este

rubio, ojos claro y melena lacia. Causa que en definitiva trajo como efecto la nivación entre los propios

cristianos blancos a través de Martín Lutero Ziegler.

Estrategias de perpetuidad eternizante, les hizo emitir conceptos como el neo-paralizante de:
a) No saber cuando se está tratando del habla del Padre o del Hijo.
b)La visión de una Virgen Inseminada Artificialmente.
c) La resurrección de la carne del Mesías, formada por materia que ni se crea ni se destruye, solo se transforma; cuando en realidad debía respetarse la verdad de un concepto aprobado por todos de que su significación fue: Resurrección del Espíritu Eterno que todos y cada uno de nosotros como hijos de Dios portamos, y que permanece tras la muerte física.
d) Un Dios que es Amor (desconocemos por que su Todopoderosa Infinitud escogió este verbo), fue montado a lomos de Rosinante e impuesto por la fuerza en Santas Cruzadas.
e) Por si fuera poco, se nos obligó a cree en el Divino Arquitecto por medio de otra Santidad nominada Inquisición.
f) A ese Dios Omnipresente y sobre todo Invisible, se le sentó en la silla de un Estado
Semipolireligioso nominado Vaticano.
g) Por Ultimo y en definitiva, satanizar las religiones negras afrocubanas. Respetuosas del rito del Bautismo, si el cual no puedes ser admitido.

Tras Dos Mil Años de manipulaciones más o menos bien intencionadas, fue contundente la respuesta de nuestro creador al elevar a humano más poderoso del Planeta a un ser de Raza Negra. Pues al único Santo Negro que conocemos se le ha “Degradado” por y con la compañía de una Escoba, San Martín de Porres.
Como nos atrevemos a escribir la verdad, según la religión de Ocha u afrocubana, mientras los blancos están bendecidos, los negros están maldecidos por desobedecer a Olofi (Dios) ante la orden de marchar desde África al conocimiento de otros continentes, lugares a los que fueron luego llevados por la fuerza como esclavos.

En una de cal y otra de arena, al único Papa que se le ocurrió pedir perdón por los Pecados de la Madre y Esposa de Cristo La Iglesia, “Dios le castigó con infección de Mononucleotica”. Mientras que al Papa Alejandro VI, la Providencia lo colmó de Lascivia.
Muchos pecados se cometieron, cometen y cometerán en nombre de Dios.
Se trajo a nuestro Señor Jesu-Cristo a convivir en el nicho donde luego nacerían las Guerras Mundiales, el Fascismo, el Nazismo, el Comunismo; donde no tenían representación ni tan siguiera los Mestizos.
Ya que Dios se les adelantó en lo de elevar a un Negro a la más Alta Magistratura Política, os rogamos al sucesores de Pedro, que elijan a un Papa Latinoamericano.

La verdad no es carne de cementerio-

No es casual que lo profetas de los que tenemos noticias, hayan nacido

entre las clases pobres(Mahoma), indígenas (Pontiac), y a la sombra de

un Imperio(Cristo).

Entre estos profetas, Dios ubicó a dos de ellos en el Medio Oriente

con catorce siglos de diferencia entre el primer y el siguiente o sea

nos referimos a los árabes Mahoma y Cristo. El primero fundador del

Islam, y el segundo fundador del Bautismo.

El primero desarrolló su vida y obra en esta zona del Planeta,

mientras que el segundo fue succionado por la Teología Occidental y

sembrado en el Primer Mundo.

Gracias a las pruebas recopiladas através de nuestra existencia,

tenemos la certeza de que el Creador en su eminencia y como primer

paradigma otorga a sus hijos el don del Libre Albedrío desde las

formas de vida microscópicas hasta las macroscópicas. Pose-

yendo el control Omnipresente de todas sus criaturas, aunque solo

acude donde es aclamado.

Tras esta explicación sobre el absoluto de la certeza, muchos nos

preguntamos ¿por qué?, Dios permitió que el Nazareno fuera trasladado

a Europa. La balanza de la lógica nos increpa a pensar en la

Universalidad del bautizo como motivo, pero que no podemos olvidar que

esta orden fue dada a Cristo, por lo que los seguidores del Judaismo y

los Musulmanes no fueron convocados en su tiempo a realizar este rito que nos separa de forma total del instinto terrenal, no sintiéndose

obligados estos hasta nuestros días a materializarlo sobre su

espíritu. Recae sobre la teología occidental todo el peso de la culpa,

por apropiarse en primera persona de la figura de un Creador (Jehova,
Ala, Yhave, Dios) que fuera de toda fábula bíblica o de toda parábola

evangelizante es Padre de todos y cada uno de nosotros.

Esta cuestión histórica pesa como piedra de molino sobre todos

aquellos que no somos responsables, pero que caemos tanto bajo los

explosivos fundamentalistas, como bajo el influjo del sentimiento de

herejía emanado de la teología occidental, acusándonos siempre de

pecadores. Por ej., muchos piensan que el Papa Juan Pablo II fue

infectado de mononucleosis por haber pedido perdón por los pecados de

la Iglesia, cuando se nos ha vendido desde hace Dos Mil años como

Santa y Pura; sin embargo, Alejandro VI no fue castigado en vida a

pesar de sus desvaríos. Creemos que sí el Padre dejo llegar al trono

Papal a Karol Wojtila, fue propagara la verdad oculta por tantos

Papas, pero el temor a perder pujanza por el reconocimiento del error,

los conmino a que este abrazara a alguna persona infectada, y

pareciera que fue castigo del Dios de los ejércitos sobre el Papa más

grande de la historia eclesial. Esto en tiempos de Cesar Borgia se

hubiera zanjado con

una daga que se desplazaba en la oscuridad.

Estos hechos a través de los Siglos, hacen mirar de reojos y

desacreditar el hecho Celestial, Providencial y Divino de la

obligatoriedad del Bautismo, donde Jesús actúa como un eslabón más de

la cadena comenzada por Mahoma.

Dios que es amor, tiene una paciencia infinita para esperar por las

respuesta a su voluntad, pero no puede sufrir ni un momento todo el

dolor ocasionado por “ambos bandos” en el dominio del mayor número de

feligreses.

En la tierra se está incubando el futuro del Universo, futuro que no

tiene cabida hasta el instante en que todos estemos bautizados en

nombre de Dios, razón por la cual fuimos dotados de conciencia

racional.


Si los musulmanes desean seguir destruyendo Torres Gemelas, que lo

sigan haciendo.

Si ante tan aguda explosión demográfica de seres humanos que

obstaculizan el programa de la eternidad y en detrimento de la flora y

la fauna, se desata una Tercera Guerra para que el pequeño número de

supervivientes (entre los que encontraremos a las cucarachas) se

pongan de acuerdo, primero roguemos al Padre Eterno por la llegada del

próximo eslabón de la cadena de la infinitud, que conciliara las

posiciones de los eslabones Musulmán y Cristianos en nuestro espacio

amplísimo para la felicidad individual y colectiva al margen de las

transformaciones que hoy nos obligan a ser obreros, a pesar de los

nefastos efectos secundarios provocados por el Homo Sapiens.


¿Tiene tú fé? Tenla para contigo delante de Dios.
Bienaventurado el que no se condena á sí mismo
Con lo que aprueba. R.14 – V. 22._


Con F., comienza Fouché y Fidel:

La Providencia nos proporciona el hecho de que el Dictador en su sano juicio, esté entre nosotros para ser interrogado sobre el papel que jugó en su centenario mandato el libro Biográfico, escrito por Stefan Zwieg sobre el Duque de Otranto. Prueba para todos los que aún creen, que el Comandante en Jefe fue dueño de algún tipo de inteligencia, iniciativa autónoma, o estadista consumando. Teniendo en esta Obra, las pautas para convencerse que todo su andar fue copia fiel y letal de la naturaleza o falta de naturaleza del protagonista de estos hechos reales. Símil de la referencia histórica de los grandes talentos “auténticos” paridos por la humanidad antes de su innoble nacimiento.
En este escrito, el tirano mató dos pájaros de un tiro, pues además de catalizar las capacidades sicológicas del sacerdote protagonista, se inspiró también e las cualidades que contribuyeron a materializar las del Corso erigido en Emperador. De manera aficionada y grosera, el aventurero utilizó como laboratorio a sus propios coterráneos, sobre los que virtió toda la bilis que estos dos personajes estuvieron obligados en su tiempo a utilizar para perpetuarse, sobre un pueblo inocente y en nada primer mundista.
Quisiéramos nos confesara, quien le hizo conocer este libro; que fue su cabecera para recrear todas las infamias del Ministro de Policía y del General Frances. Tomando del primero su cinismo, y del segundo su sed cosmopolita, entregando al ciudadano cubano a guerras fuera de su territorio.
‘De por vida con Fidel’, patentó en su destino la máxima criolla de que el mismo que le elevó al poder, podía ser el único que le echará de este: ¡Dios!, como ha sucedido en la realidad.
Como todo hombre que llega al poder por manos propias, y no por nacimiento; tanto Fouché como Fidel, albergaron un odio acérrimo hacia todo lo humano. Aunque estableciendo las diferencias de que el primero a su manera y de naturaleza escurridiza, luchó por Francia, mientras que el segundo no sabemos por que o que sentimientos lo sostuvieron en su largo peregrinar como Primer Plenipotenciario secretario político. Ambos tienen en común, ser en principio espejismos comunistas. Conociéndose de José Fouché luego su fe en el dinero, mientras que se dice del Fidel Castro que posee una considerable fortuna en Suiza.
Esta prueba devela, la falta de sustancia gris de un hombre, que deseaba más que le odiaran, para segregar con pruebas toda su equizofrenia contra el infantil pueblo caribeño. Pueblo que potencialmente le ama gracias a la desinformación más locuaz y estulta de quien es en realidad ese que a hecho sufrir tanto a las madres criollas.Blandiendo el epiteto de que son todos unos mal agradecido ante su actividad cínica de padre amoroso de la patria.
Tanto Fouché como Fidel, perdieron una hija. El primero por causa de muerte natural, mientras que la del segundo, salió huyendo de la sombra de un padre que conquistó a su mamá gracias a su verborrea a intimar con él. Mientras que el Mitrailler de Lyon fue un esposo honesto y un padre ejemplar, al segundo no se le reconoce prolongación filial con todos aquellos que han vivido bajo su sombra, incluido su hermano, o han salido de sus entrañas de saturno. Su Robespierre fue el Che Guevara , mientras su Barras fue el señor Presidente electo Fulgencio Batista, que aprobara su libertad como soga para su pescuezo. Siendo ambos nacidos en la Provincia cubana de Holguín.
Este señor inspirado en lo que le comunica con sus orígenes seminaristas, actuó espiritualmente como Papa, y materialmente como Rey de todos sus subalternos.
Tanto el Ministro de Policía como el Superministro, cambiaron su progenitura por un palto de lentejas. El Chef de todas las conspiraciones, y sobreviviente de toda la revolución francesa, ya como cenit y único jefe de esta nación, le pasó el poder a Luis XVIII. El hijo del Español Angel Castro mientras tanto, lo materializo cuando tras una revolución sangrienta que derrocó al Presidente Electo, lo dejó todo en manos de los Soviet.
Castro castró a la nación criolla de sus ciudadanos más leales e ilustre, para quedarse solo en la palestra Inquisitorial, como antes hizo el Presidente de los Jacobinos. Unos fueron marginados, otros fueron desterrados y maniatados hasta al muerte bajo las banderas del Internacionalismo proletario. Al más potencial de sus enemigos, Camilo Cienfuegos se le hizo desparecer en un accidente de Aviación, como pago el apagar el fuego de la sublevación en la provincia de Camagüey.
Solo le reconocemos como sui géneris, el apoderarse de toda la aureola de los mártires de la patria desde la lucha contra la metrópoli española, además de servirse de la religión afrocubana.
Cuando en el nombre de Dios, el Obispo de Santiago de Cuba obró a favor de Fidel Castro, desató sobre la Mayor de las Antillas, un Satanás que había estado atado por Mil Años. Cuando el Sargento del Ejercito de Batista Sarría, se negó a cumplir la orden de sacrificarle apenas lo tuviera delante creyéndole Masón, anatemiza hasta nuestros días la Patria que le vio nacer. Cuando él mismo creyó que las palomas blancas que se le posaron era una señal del Santísimo, todo parecía que Dios le había elevado a la más alta Magistratura
Este extremista del foucheísmo y exseminarista Jesuita, ha sido además de Nepotes, maestro de Dictadores, dirigente de terroristas, y adoctrinador de guerrilleros. Nunca faltaron sobre la mesa de Sadan Hussein, los puros Habanos enviados por el Führer mal nacido en nuestra tierra. En su declive ha echado la mano al señor Hugo Chavez para que su desgracia siga viva. En su momento desaconsejó a Daniel Ortega el celebrar elecciones Democrática. Su coartada para retrasar la visita de Karol Wojtyla, fue de que no estaba preparado aún. Sirvió de meretriz circense en la defensa ante los periodistas del señor Mijail Gorvachv. Y hubo uno al que este bufón no pudo vender su carisma de actor, el señor Mandela. Mientras que en Naciones Unidas, todos se rieron de él, y el chiste del pañuelo puesto sobre el reloj de la Historia.
Arnaldo Otegui, sirvió de correo entre el fideicomiso y el terrorismo. Teniendolos aún protegidos con escolta en mi País. Dos etarras descubiertos en Madrid, bajo el Ministro Mayor Oreja, no dudaron en refugiarse en la Embajada de la Satrapía en España. Los ayer colegiales del aventurerismo guerrillero, hoy masacran con terrorismo a nuestros hermanos colombianos. Su foto al lado de la de José Marti, debe ser subtitulada y enmarcarla al lado de la de José Fouché.
Si el Duque de Otranto fue Regicida ante la responsabilidad de enviar al Rey a la Guillotina, el más Oligarca de los nacidos en Cuba será denominado como Tiranicida de la patera Trece de marzo
Decimos con toda seguridad, que Fidel Alejandro Castro Ruz, dirigió Cuba con la Biblia en la diestra, y con la Biografía del Genio Tenebroso en la siniestra.
Ahora en su lecho de enfermo por desobediencia a sus guías espirituales, padece en vida la agonía que hizo sufrir a miles de sus compatriotas. Y sobre su conciencia lúcida, se revuelca en el estiércol con sus mensajes y consejos emitidos a su periódico Granma. Aquel que últimamente no castigaba a sus contrincante con los viejos métodos, sino solamente les apartaba del poder, para que en libertad mordieran el polvo de haber levantado su dedo contra él, lo paga en carne propia.
José Fouché, José Stalin y Fidel Castro, son prototipos de personajes que desertaron del sacerdocio, para subvertirse en implacables y sangrientos dictadores.
En este ser despiadado, se cumple la ley siquiátrica de que una cosa se cuece en el subconsciente, y otra pone en marcha la conciencia.


Sura:
Bismillahi rahmáni rahin
Alhamdulillahi rabbil Alamino
Arrahmánir Rahím
Máliki Iaumiddín
Liáka N’abudu Ua IliákaNasta’ino
Ihdinas Sirátal Mustaqím
Siratal Ladhína An’amta ‘Aleihi Gairil Magdúri
‘Aleihim Ualad Dalím.
Amín.

Tashií Al Yanaza:

Si no se reza, ni se baña, ni se amortaja, ni se perfuma, ni se peina, ni se sierran sus

ojos. Si no se presiona su abdomen, si no se aplica la ablución, si no se sepulta, si no ha

pagado sus deudas, y ni tan siguiera puede recurrir al Taiammum:

¿Por quien será recibido el espíritu del Musulman que se ha estallado junto a los

explosivos adosados a su cuerpo?

Allahumma Nauuir ‘Uqulana, Uahdina ‘Alas Sinátil.

Hacerse estalla con explosivos, es como incinerarse en sí mismo, cosa desaprobada por

todas las escuelas jurídicas Islámicas.

Para que los Musulmanes se eleven al lugar de donde nunca los ha desplazado Ala, este

escrito se nutre de la fuente del rito Fúnebre de la Umma Islámica. Sírvase el mismo,

para iluminar los pensamientos de todos aquellos que nunca se han desviado, como para

dar luz al sendero de aquellos que desconocen la intimidad sagrada de los preceptos del Corán, por estar bajo el fragor de la ignominia colonialista de políticas y religiones

occidentales.

El Islam es una religión Natural (Din al Fitra), Universal y Misionera. Nada copiadora

de legislaciones ajenas. Religión que no olvida ni ante la muerte, la austeridad y la

sencillez, que brillan por su ausencia en las Exequias fúnebres Occidentales. Algo muy

importante a señalar, es que la tumba no es lugar de reunión, ni mucho menos molestar

al difunto pidiéndole intercepciones y ayudas para resolver nuestros problemas en este

tránsito. La filosofía de estas limitaciones, evidencian que el Islam se orienta siempre a

lo practico y útil, que los recursos de la tierra deben ser destinados a bien común, es

decir, a los vivos, que lo necesitan para seguir en el camino de la supervivencia, como

v.g., el uso de un solo Féretro al servicio de más de un difunto. Que cada palmo de

tierra dedicado innecesariamente a fallecido perjudica a los vivos, pues no

encontraríamos en el Orbe un lugar para vivir, sí hubiésemos hecho de la superficie del

Mundo un bosque de tumbas monumentales.

¿ Por qué pretender incivilizar una religión pionera y Ara, que desde su infancia ha dado

muestras por los siglos de los siglos de amor a Ala, austeridad y ejemplo de respeto

hacia el habitad. Que asfixiada por occidente, solo la parte más pequeña de él se hace

estallar en fundamentalismo radical en irrespeto, bula y confusión vertida sobre el más

grande fundador del Islam: El Profeta Mahoma?

La guerra Santa fundamentalista, al contrario al de las Santas Cruzadas donde el Papa iba a la cabeza, no

está orientada por Jerarca Islámico alguno. Es un ajuste de cuentas, interpretación individual del Coran de

varios individuos que como radicales libre o efectos secundarios, y poseyendo influencia dogmática o

dinero, llevan al suicidio a fieles genuinos e integramente leales, por su escaso conocimiento intelectual,

desconocedores de la esencia Musulmana, y ajenos por igual también a los preceptos funerarios para ser

admitidos por Ala.

Los que pretenden hoy incivilizar a los Musulmanes, fueron los que ayer cambiaban
espejos por oro a los genuinos habitantes de Norteamérica. Siendo más despiadados si

cabe, pues desean matar dos aves de un tiro, pretendiendo erradicar su religión y a la

vez apropiarse de sus materias primas; sin tener en cuenta que están aniquilando a los

coterráneos de Jesu-Cristo.
Assalamu ‘Aleikum._




“El dolor es el acontecimiento exacerbado por el hombre
de la comunicación racional entre lo externo y él.
Entre lo fornido y lo patológico de su fragilidad interna
Gentilicia . Sensación ausente en el resto del Universo
creado por la naturaleza , y diametralmente ajena a
DIOS”._


“Cualquier forma anterior al hombre es superior, por que es Causa”.

Anónima:
Hembra en la concepción de la palabra
Vinculada a la esencia de la femenidad
Estás tú impregnada de esa hermosa condición
De mujer en tiempo y espacio.-
Sencillez y hermosura espiritual son la tinta
Que inscribe la historia de esta su generación.-
El futuro pertenece en metáfora universal:
Al canto de flora y fauna
Al sonido del H2O
Y a la contradicción edificante entre los seres.-
Indiferencia es modo de modestia
pero lo angelical de tu conciencia
Son : amparo .justicia y fortaleza.-

Anonym:
Bound ti the science of conradeship
You exist permeated with that
Charming condition of the virtuous woman._
Spiritual simplicity and beauty are the
Ink with which history has
Inscribed this generation._
The future belongs to those who understand:
The chant of the tree
The sound of liquor
The irresistible force dialectical contradiction._
Indifference is a way of modesty , though ;
The angelical mode of conscience is :
Shelter , justice and strenth for being ._

Anonymat:
Tu es impregné de cette belle condition
De femme dans le temps et L’espace._
Simplicité et beauté de’esprit sont L’encre
Qu’incrit L’histoire de cette generation._
Le futur appartient a la méthafore universelle:
Au chant de L’arbre
Aux notes de liqueur
A la force irresistible de la contradiction
Dialectique._
L’indifference – une forme de modestie ,
Mais les songes angeliques sont :
Refugie , justice puissance._

Anonimo:
Donna nella concesione della parola
Vincolata nella essensa Della femminilita
Sei tu impregnata di questa bella condizione
Di donna nel tempo e nello spasio.
Semplicitá e bellezza spirituale sono l`inchiostro
Che scrive la storia di questa sua generazione.
Il futuro appartiene alla metafora universale
Al canto Della flora e Della fauna
Al rumore dell`Acqua
E alla contraddizione dialectica tra il esseri.
L`indifferenza e una forma de modestia
Pero l`angelicale
Della tua coscenza sono:
Protezione, giustizia e fortezza._





“El silencio no deja de tener relación con el oído”.

Leo Casanova. Tfno. (34)617017951.





10.12.2009 22:58:55 - jose



vaya rollo


28.08.2011 2:02:38 - Jorge Gonzalez



VAYA GUSANERA










  • Temas

    Preparación científica para la vida moderna
  • Blog

    La ópera en pelotas en el Teatro Real de Madrid en el Blog de Juan Antonio González Fuentes
  • Creación

    Los crímenes del número primo (por Reyes Calderón)
  • Reseñas

    Poesías completas, de Pedro Salinas (reseña de Manuel Crespo López)
  • Publicidad

  • Autores

    José Luis Castillejo y la escritura experimental (por Juan Antonio González Fuentes)