martes, 31 de marzo de 2009
Cristóbal Colón, todo un fascista según la revolución bolivariana
Autor: Juan Antonio González Fuentes - Lecturas[2596] Comentarios[4]
Colón era un redomado fascista, un genocida bajo cuyas botas asesinas millones de indios americanos sucumbieron en un baño de sangre sin precedentes ni antecedentes. Colón era, según los revolucionarios socialistas y bolivarianos, un maldito gringo del otro lado del océano cuyo único objetivo era convertirse en uno de los mayores asesinos en serie de la historia. La municipalidad capitalina venezolana, aplaudida por el Napoleón del Caribe, ha expresado con claridad meridiana su opinión: Colón está a la altura de el mismísimo Hitler como líder histórico del fascismo internacional
Juan Antonio González Fuentes 

Juan Antonio González Fuentes

A la refinada y revolucionaria política bolivariana de Chávez y sus muchachos no le gustan ni un pelo los fascistas, vamos, los fachas, que decimos por estas orillas frías del Atlántico español. Y como no le gustan los fascistas, la municipalidad bolivariana y revolucionaria de Caracas ha decidido acabar con el oprobio de la presencia en una de sus plazas de la estatua de un fascista de tomo y lomo, genocida para mayor escándalo, de nombre Cristóbal, y apellido Colón. Y así, ni corta ni perezosa, cortando por lo sano, con dos cojones bien rojos y socialistas, una autoridad municipal y revolucionaria de la capital de Venezuela ha ordenado que al Colón de metal se le ate una soga al cuello y se tire de él hasta su perdición, o mejor dicho, hasta que se cayó de su pedestal. Toda la obra representada ha sido aplaudida con regocijo y presupuesto administrativo revolucionario por ese salvador socialista de la patria caribeña llamado Chávez, todo un dechado de finura política, un estilista del socialismo, un rostro venezolano que destila sofisticación y alta cultura por todos sus poros revolucionarios y castrenses.

Colón, al parecer, era un redomado fascista, un genocida bajo cuyas botas asesinas millones de indios americanos sucumbieron en un baño de sangre sin precedentes ni antecedentes. Colón era, según los revolucionarios socialistas y bolivarianos, un maldito gringo del otro lado del océano cuyo único objetivo era convertirse en uno de los mayores asesinos en serie de la historia. La municipalidad capitalina venezolana, aplaudida por el Napoleón del Caribe, ha expresado con claridad meridiana su opinión: Colón, don Cristóbal, bien español de pura cepa, bien italiano de buena hornada, bien el primer travesti explorador de la historia con peluca, está a la altura de el mismísimo Hitler como líder histórico del fascismo internacional.

Colón, don Cristóbal, no deja de ser para los bolivarianos chavezcos venezolanos un maldito canalla al que los buenos revolucionarios de la gran revolución bolivariana sólo pueden escupir con desprecio a su jeta de bronce tras apearla con maromas socialistas del funesto pedestal que la hispanidad le había otorgado.



Chávez: No celebremos el genocidio de nuestra historia (vídeo colgado e YouTube por tvessex)

Colón, el del católico peluquín cortado a lo paje, concita ahora el desprecio iracundo de los más grandes venezolanos, de los más americanos de los americanos socialistas actuales. Por eso Chávez ya no celebra el día de la Hispanidad (ni falta que hace), sino algo así como el día del levantamiento heroico, marxista-leninista y libertario de los indígenas americanos frente al hispanismo fascista, capitalista, explotador, imperialista y multinacional. Ahí es nada.

Que le bajen del pedestal a don Cristóbal es algo que, francamente, no quita el sueño a casi nadie por estos lares. Por estos lares, los míos cultivados aquí gracias a la paciencia de Ojos de Papel, ya estamos cansados de ver cómo al pedestal de la historia se suben y se bajan, sin solución de continuidad, borricos de toda índole, raza y rebuzno. Lo gracioso del caso que comentamos es que un borrico de la estirpe de Hugo Chávez se ponga a impartir clases de historia, asignatura en la que está suspendido hasta septiembre a perpetuidad. ¿Pero cómo iba a ser fascista don Cristóbal si cuando él navegaba el fascismo era una entelequia de la ficción más radical? ¿Pero cómo iba a ser un genocida de peor calaña que Adolkf Hitler en el tiempo, en la era preindustrial que le tocó vivir?

¿Qué opinan Chávez y sus socialistas bolivarianos de ese venerable anciano habanero de apellido Castro? La verdad, si yo fuera estatua en la Caracas de Chávez estaría suplicando el favor de los dioses del bronce para que de una vez por todas me desmocharán, y así no tener que compartir espacio público con volúmenes de bronce como los que sin duda se preparan en Venezuela para subirse al pedestal: primero don Fidel, y a no mucho tardar, el propio revolucionario socialista bolivariano, sublime cultivador de indigencias, Hugo Chávez.

A Colón no hace falta mandarle callar, él sabe hacer un elegante mutis venezolano por el foro.

***


Última reseña de Juan Antonio González Fuentes en Ojos de Papel:

-Justo Serna: Héroes alfabéticos. Por qué hay que leer novelas (PUV, 2008)


Comentarios
15.04.2010 0:36:04 - Rafael



Tu sinceramente eres un gran ignorante, que no sabes de histora y que no sabes que en 10 años Colón y sus tropitas mataron más de 81.000 de nuestros compatriotas, les robó el oro y riquezas y de paso dijo que los descubrió. Acaso no existiamos? ... quien es quien para decir que descubrió un continente... Nosotros no los descubrimos a ustedes? ESPAÑOLES ASESINOS :)?... eres un gran ignorante y falto de conciencia y racista... Si no lo sabes Colón acabó con una gran civilización capaz de construir infraestructuras como el Machu Pichu y que tenía acueducto y sistemas de aguas negras (cosa que ustedes no conocían) , pero para ustedes eramos salvajes porque nos bañabamos " con sospechosa frecuencia " , teníamos cultura distinta a la de ustedes y otra forma de pensar... Por eso tenían que violar y acabar con nuestras mujeres? ! dejame entonces decirte que eres un BRUTO DE MIERRDA SUPER IGNORANTE Y DISCULPAME LA PALABRA :).. PERO ERES UN MALDITO ... VIVA CHávez :) seguimos venciendo en vzla y ameérica y eso les duele!


15.06.2010 19:47:44 - el autor



Estimado Rafael:
Hombre!, un poco bruto sí que pareces, francamente. Y bastante salvaje también, para qué engañarnos. Tu escrito (una sintaxis deplorable) es desde luego digno de un votante de Chávez. En cuanto a tus conocimientos de historia creo que voy a optar por mandarte directamente a septiembre y por recomendarte algunas monografías sobre Atenas y Roma, e incluso sobre Segovia, bonita ciudad española cercana a Madrid, muy famosa por su acueducto.
En cuanto a lo de los españoles, la leyenda negra, el idílico mundo indio, etc... La verdad es que es un asunto muy manido y muy aburrido. Tu discurso, lleno de tópicos manoseados hasta la naúsea intelectual, está muy bien como parte del pensamiento débil indigenista que nacionalsocialistas como Chávez llevan años expandiendo con retórica de cómic y el rigor constructivo de una casa de papel.
Un saludo y disculpa que no me levante, pero es que aún estoy doblado de la risa (¿o de la vergüenza ajena?, no sé).


29.06.2010 23:56:16 - luis



solo un brillante discipulo de franco puede hacer un comentario en contra de todo lo americano y a favor de los invasores que al mando de colon y de los reyes catolicos comenzaron la mas cruel de las invasiones, solo, se compara con lo que han hecho los yankees en irak....


24.06.2011 19:00:01 - iumakalaka



yo soy una bobita iumakalaka










  • Autores

    Entrevista a José Vicente Mestre, autor de Nazismo y Holocausto. Reflexión y memoria
  • Creación

    Dacia Maraini: La larga vida de Marianna Ucrìa (Galaxia Gutenberg, 2013)
  • Blog

    Poussin y Anthony Powell en el Blog de Juan Antonio González Fuentes
  • Temas

    La caída del Muro de Berlín (por Mikel Buesa)
  • Publicidad

    Estrategia, posicionamiento SEO, creatividad, diseño, redacción y Apps