Opinión/Tablón
Novedades en ojosdepapel.com
Por ojosdepapel, sábado, 17 de noviembre de 2001
Tablón ha sido creado para que desde ojosdepapel.com podamos compartir con vosotros aquellas novedades, informaciones, cambios, etc. que vaya experimentando con el tiempo la revista. Se trata, en resumen, de un nuevo canal de comunicación que, sin duda, facilitará a ojosdepapel.com una mayor y mejor relación con sus lectores. Queremos recordar que, a través del buzón de sugerencias, podréis transmitirnos vuestras opiniones que publicaremos en esta sección.

Dicho esto, Tablón tiene por objetivo explicar los cambios que ha experimentado ojosdepapel.com.

La sección de OPINIÓN engloba nuestras secciones de Editorial, Callejón del Gato, Línea Editorial, Redacción, esta vez centrada en nuestros colaboradores más habituales, Tablón y Cartas al Director.

TRIBUNA experimenta un notable cambio. Esta sección comparte dos importantes áreas de lectura: Tribuna libre desde la que se tratarán las cuestiones más relevantes y de mayor interés a cerca de cuestiones políticas, sociológicas, medioambientales, filosóficas, históricas... y Tribuna Internacional, con expertos de la Unión Europea, Norteamérica y América Latina, desde la que intentamos dar las referencias de nuestro nuevo orden internacional.

ANALISIS queda dedicado, en exclusiva, a América Latina que para ojosdepapel.com es cita obligada en cada uno de sus números.

Seguimos con RESEÑAS, una sección en la que ojosdepapel.com ha apostado por una clasificación sencilla: No ficción y ficción.

CREACION abre su espacio a la poesía, cuentos y narraciones cortas.

Y ahora le toca el turno a MAGAZINE, un espacio que aglutina tres subsecciones: Los sentidos, en el que tratamos sobre salud, alimentación, sexo, agriculutura ecológica urbana, cuerpo, etc. Nuestro mundo, con viajes, senderismo, motor, deportes, animales y plantas y muchos más temas de interés. Por último, Artes, con las críticas de las películas más relevantes, exposiciones y artículos de interés sobre este ámbito. MAGAZINE os deleiteará con temática variada en cada una de sus entregas.

Y por último, el FORO. Nuestro foro pretende convertirse en un medio de debate en el que el intercambio de opinión inteligente, abierta y dispuesta a la controversia sea su sello de identidad.

Esperamos que sea de vuestro agrado.